domingo, 11 de agosto de 2019

JAVIER RODRÍGUEZ CIERRA SU SEGUNDA ETAPA EN EL BALONCESTO CAMBRE






El que ha sido durante las dos últimas temporadas entrenador del primer equipo y además Director Deportivo en la temporada 18/19, comunicó ya hace unas semanas al club su decisión de no continuar en la próxima temporada.


Ya antes de finalizar la pasada temporada el club comenzó a negociar con el técnico vasco su continuidad. La sintonía es máxima y buen entendimiento ha sido la nota común de estos años, por lo que resultó fácil encarrilar la negociación. Pero las circunstancias laborales del entrenador han cambiado por lo que, unido al devenir de los acontecimientos, llevaron a notificar al club su imposibilidad de mantener su compromiso con para la siguiente temporada.


En declaraciones de Javier Rodríguez, "La situación es de sentimientos encontrados. Contento y satisfecho por la labor desarrollada estas temporadas, sabiendo siempre que podría haber aportado más, especialmente en cuanto a la Dirección Deportiva se refiere, pero también profundamente triste por no poder darle continuidad al trabajo de estas dos temporadas. Han sido dos fantásticas temporadas en las que me he sentido muy a gusto en un club que me ha recibido con los brazos abiertos y al que he tratado de devolver todo el esfuerzo realizado para mí fichaje en forma de trabajo, dedicación e ilusión por facilitar el crecimiento del club.
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento al club por las facilidades, a la plantilla por su compromiso, a los entrenadores por su implicación y en general a toda la familia del Baloncesto Cambre por el empeño volcado en este proyecto. Os deseo lo mejor para los próximos años en los que estoy seguro que se conseguirá el asentamiento definitivo del Baloncesto en todo el Municipio."


Desde el club se está trabajando desde conocer la noticia en la incorporación de un nuevo técnico para tomar las riendas del primer equipo. En breve se podrá anunciar ya el fichaje y a partir de ahí el resto de decisiones para construir una nueva e ilusionante temporada.