mércores, 6 de abril de 2022

BABY BASKET: 2 DE ABRIL

 



Nueva jornada de mucho baloncesto para los más pequeños del club, los niños y niñas del equipo Baby que disputaron el pasado sábado, en tierras sadenses, su segunda concentración de la temporada.


Para este nuevo llamamiento, el Cambre presentó a todos sus jugadores habituales: Martín Abeal, Diego Guerrero, Chloe Fiorelli y los hermanos Antonio y Amaro. Por el contrario, su entrenadora habitual, María Alonso, no pudo acudir por motivos personales, siendo su sustituto el entrenador de los equipos benjamín masculino y femenino, Borja López acompañado de la jugadora benjamín Noelia Guerrero, hermana del pequeño Diego.



PARTIDO 1: Básquet Coruña U7  vs  BALONCESTO CAMBRE


Este encuentro se disputó en canastas pequeñas, por lo que favoreció enormemente el juego ofensivo de ambos equipos. En estos 24 minutos, los cambreses consiguieron anotar casi todos, liderados por un acertadísimo Martín, cuya participación habitual con el equipo Benjamín, marca las diferencias en este tipo de eventos. Al disponer de una rotación sin demasiados efectivos, los cambreses jugaron muchos más minutos que los coruñeses, mostrando una mayor concentración y fluidez a lo largo de los minutos.

En la segunda parte, con el cambio de campo, el encuentro se mantuvo más o menos en la misma dinámica, con los cambreses ligeramente más metidos y llegando con mayor frecuencia a las inmediaciones del aro rival.




PARTIDO 2: BALONCESTO CAMBRE  vs  Montrove


Este segundo choque fue mucho más duro e igualado que en el anterior. Al desgaste del encuentro previo, tenemos que sumarle el que éste empezó justo a continuación y que las canastas estaban algo más altas. En los primeros 12 minutos, el equipo oleirense conseguía anotar varias canastas muy seguidas pero los nuestros luego consiguieron sumar también su buena racha y volvieron a meterse de lleno en el encuentro.

La segunda parte fue de mayor igualdad, pero con un ligero descenso en el acierto al aro por parte de los dos equipos. Pero seguimos viendo cosas interesantes en el apartado defensivo, como robos, rebotes y acciones de pillería en anticipaciones.



Como conclusión a tan bonito evento, nuestros niños y niñas se lo pasaron genial y quedaron con ganas de más, haciéndoseles corta su participación en esta convocatoria y deseando participar en otra más pronto que tarde!