martes, 24 de setembro de 2013

Baloncesto de LEB Oro, en Cambre

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)

El conjunto de 1ª División Masculina del Club Baloncesto Cambre continúa con su preparación de cara a la nueva temporada. Con el objetivo de seguir con la puesta en forma, este sábado día 28 se celebrará en el Municipal Sofía Toro una interesante jornada de baloncesto de alto nivel, gracias a la colaboración a tres bandas del Concello de Cambre, el Básquet Coruña, y el propio Club Baloncesto Cambre.
 
El evento deportivo arrancará a las 17:30 horas, con un amistoso entre nuestro primer equipo, dirigido por Diego Fernández, y el Básquet Coruña, que militará esta temporada también en la 1ª División, y que está comandado por el ex-técnico cambrés Javier Rodríguez. Este choque servirá como presentación del Baloncesto Cambre ante su afición.
 
Tras este encuentro, llegará el plato fuerte de la tarde, con la disputa, a las 20:00 horas, del partido amistoso que enfrentará al Leyma Natura de LEB Oro y al Mallorca.
 
Con esta iniciativa, tanto el Club Baloncesto Cambre como el Concello de Cambre y el Básquet Coruña aúnan fuerzas con el compromiso de mantener el crecimiento de nuestro deporte en la comarca.