sábado, 6 de xuño de 2020

EL BALONCESTO CAMBRE SE TOMA EL PULSO PARA AFRONTAR LA VUELTA A LA ACTIVIDAD





La semana que termina ha estado repleta de contactos dentro del seno de un Club Baloncesto Cambre que cuenta los días para volver a los entrenamientos.

Si bien es club ya se estaba trabajando en la idea desde el inicio de la desescalada, entre el jueves y el viernes los responsables técnicos de los distintos equipos estuvieron analizando con el Club las diferentes opciones para retomar la actividad. La conclusión es unánime. A la espera de recibir por parte del Ayuntamiento los protocolos actualizados para el uso de las instalaciones, los entrenadores están dispuestos a asumir el reto de intentar cerrar esta inusual temporada 19/20.

La felicidad de reencontrarse con los/as jugadores/as, las ganas de volver a practicar nuestro deporte, la necesidad de atender las demandas de actividad, especialmente de los más pequeños, pero sobretodo el compromiso mantenido durante todos estos años con los/as  jugadores/as, con las familias, con las instituciones, con los patrocinadores... y nuestros amor por el BALONCESTO nos refuerzan la ilusión por retomar la actividad.

Lógicamente será una actividad adaptada a todas las indicaciones marcadas desde las autoridad competentes, tanto en materia sanitaria, como en materia de uso de las instalaciones.

La semana que viene, con la entrada de la Fase 3 del proceso de desescalada y una vez analizados los protocolos definitivos de uso de las instalaciones municipales, se definirán los detalles que posibiliten retomar la actividad en la segunda quincena del mes de junio en todas aquellas categorías en más que resulte viable, con la idea de que todos los equipos tengan la oportunidad de cerrar la temporada.

1, 2, 3, CAMBRE!!!