luns, 15 de xuño de 2020

EL BALONCESTO CAMBRE VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS ENTRE SONRISAS Y MÁXIMA PREVENCIÓN







  Hacía algo más de tres meses que no se oía el bote del balón en el Sofía Toro. Con los nervios de las primeras veces, este lunes 15 de junio volvían a la cancha los jugadores del Baloncesto Cambre. Alegría coincidir otra vez con los compañeros, inquietud ante las estrictas normas marcadas por el protocolo de prevención que han marcado desde el Club ante las circunstancias actuales, pero por encima de todo máxima satisfacción por sentirse nuevamente protagonistas en la cancha.

  Abría este primer día un grupo del Cadete Masculino dirigido por Javier Rodríguez y le seguía el Junior Masculino a las órdenes de Juan Botana. Grupos reducidos, con apenas media docena de jugadores y absoluto respeto por las nuevas normas. Para muchos de ellos suponía el recuentro con nuestro deporte. Sentir de nuevo el tacto del cuero del balón, el sonido de las zapatillas en la pista, las primeras canastas… musical celestial para los amantes del Baloncesto.

  El martes nuestros colores llenarán no sólo el Sofía Toro, sino que también brillarán en el pabellón de El Temple. A escena las categorías Baby, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete Femenina y Cadete Masculina, con lo que a la espera de la categoría Senior, al terminar el martes todas categorías ya habrán podido disfrutar de la vuelta a las canchas… siempre con una sonrisa.