luns, 3 de abril de 2017

Foto de familia temporada 2016-2017


El pasado sábado 1 de abril tuvo lugar nuestra tradicional foto de familia del club, un evento muy especial para toda la organización, desde la directiva, las familias y hasta los jugadores más pequeños.

El evento comenzó a eso de las 15:30 horas, siendo el punto de encuentro el pabellón Sofía Toro, donde todos los jugadores y jugadoras pudieron cambiarse y pasar un rato juntos mientras iba llegando el resto de jugadores y jugadoras.

Como novedad con respecto a otras temporadas, las fotografías no fueron tomadas en el interior del pabellón, sino que aprovechamos que el buen tiempo nos acompañó para sacar las fotos en los aledaños de la iglesia de Santa María de Cambre. Una vez llegados en procesión al parque de la románica, nuestro fotógrafo oficial, Pedro Pastor, comenzó con los preparativos y la sesión de fotos, comenzando por los más pequeños, siguiendo con los mayores y concluyendo con la grupal de toda la familia deportiva que compone el Club Baloncesto Cambre. Pedro utilizó diversas ubicaciones con los diferentes equipos, jugando con los fondos y las perspectivas, dotando a las fotografías de un mayor color y naturalidad con respeto a otros años.

Tras dejar unos minutos para que los más pequeños jugaran por el parque y los mayores pudieran conversar entre ellos, se volvió al pabellón, donde todos los jugadores y jugadoras recibieron un pequeño regalo por parte del club.

Las fotografías realizadas por Pedro Pastor pueden ser encargadas mediante los entrenadores de los distintos equipos.

La tarde del sábado siguió a las 18:00 horas con el partido del equipo senior de 1ª División (61-64 ante Noia) y a las 20:00 con la victoria de nuestros juveniles ante el Básquet Coruña 00B (82-56).


Desde el Club queremos daros las gracias a todos aquellos y aquellas jugadores, familiares y amigos que participasteis en el evento, además de a nuestros entrenadores y entrenadoras y por supuesto a Pedro Pastor, fotógrafo oficial del club por su excelente trabajo. También lamentamos aquellas ausencias de jugadores/as que por distintos motivos no pudieron acompañarnos a este bonito acto.