martes, 18 de maio de 2021

Junior Femenino: Arteixo 48 - 22 BALONCESTO CAMBRE




Derrota agridulce para las nuestras, ya que fue un partido en el que se compitió durante varios tramos del encuentro.



BALONCESTO CAMBRE: María Alonso (4 puntos), Noa Iglesias (3 puntos), Noa Abad (3 puntos), Marcela Vázquez (3 puntos), Lucía González (5 puntos) - 5 inicial – Noelia Senra (2 puntos), Xulia Vidal (-), Sabela Pacheco (2 puntos). Entrenador: Javi Prieto.


C. B. Arteixo: N. Naya (3 pts), A. Rodríguez (10 pts), C. Naya (15 pts), A. Suarez (9 pts), L. Quintáns (8 pts) – 5 inicial – S. Varela (-), S. Calvete (3 pts), S. Rodriguez (2 pts), N. Pérez (-).



Parciales: 12-3, 7-5, descanso, 11-8, 18-6.


Árbitros: V. A. Ferrero y N. Via. Eliminadas por parte visitante Noelia Senra y Lucia González.


Asistencia: 20 espectadores.


Incidencias: sin bajas.



1º cuarto:

El partido comenzada con las locales como el partido de ida con una gran intensidad defensiva. Por parte de las visitantes salían un poco dormidas cometiendo errores sobre todo a la hora de subir el balón que nos penalizaban con canastas fáciles. El partido comenzaba con un parcial de 9-0 de las locales. Con el paso de los minutos se iban asentando sobre todo en defensa y conseguíamos mejorar a la hora de subir el balón, aunque esto nos costaba. Cara el ataque estábamos más espesas y no conseguíamos hacer buenos tiros y nuestra circulación no era fluida.



2º cuarto:

Este periodo fue de buenos minutos en el trabajo de defensa, donde estuvimos muy juntas y trabajando en equipo, donde no concedíamos tiros cómodos ni fáciles a las locales. En ataque estábamos mejor que en el primer cuarto pero con poca efectividad cara el aro.




3º cuarto:

A la vuelta del descanso no nos ocurrió lo en partidos anteriores y salimos un poco más metidas en partido. Las nuestras cada vez iban a más sobre todo en ataque y en defensa estábamos muy constantes aunque con despistes defensivos y en cierre del rebote.



4º cuarto:

En el último cuarto comenzamos con opción de poder competir el partido, pero después de los primeros minutos las nuestras sufrieron un bajón y cometieron muchos errores en los pases, que nos costaba en un par de minutos un parcial de 8-0 que fue definitivo para que en los últimos minutos no tuviéramos opción a poder llegar al final de partido con opciones.



Como resumen del partido fue un partido fue un partido bueno de las nuestras que nos penaliza como otros partido los muchos errores cometidos y que cara el aro no estar acertadas.



La próxima jornada será de descanso, volviendo a jugar el 22 o 23 de mayo contra Betanzos.