luns, 13 de setembro de 2021

CADETE MASCULINO: CAMBRE 48 - 82 EDO Blanco Amor

 


Primer partido de la fase de ascenso y derrota clara de los nuestros ante un gran rival. 


Parciales: 10-15, 15-31, descanso, 9-18, 14-18.


BALONCESTO CAMBRE: Migui (2 puntos), Roque (-), Jesús (14 puntos), Brais (5 puntos), Marcos (6 puntos), Mateo (10 puntos), Kauan (9 puntos), Xian (2 puntos).

Entrenador: Senén Fandiño.



Nuestro equipo salió muy concentrado al campo y con buenas decisiones ofensivas y una defensa bastante ajustada consiguió competir durante el primer cuarto aunque el acierto en el último minuto de Blanco Amor los puso con ventaja de 5 puntos. 



El segundo cuarto fue el peor de los nuestros y el de más acierto del equipo contrario que con una defensa más agresiva, incluso en zona en los primeros minutos, siempre al borde de la falta, consiguió que nuestro equipo no pudiera atacar con facilidad. En este periodo la desventaja ya era de 21 puntos. 



En el tercer cuarto el equipo rival muy acertado en el tiro exterior y con superioridad en el rebote dejó el partido sentenciado. 



El último cuarto fue igualado y nuestro equipo volvió a mejorar en ataque aunque el esfuerzo anterior y la inferioridad en el rebote dieron muchas opciones al visitante. 



En resumen, a pesar del resultado y teniendo en cuenta a las alturas de la competición que estamos y con un equipo nuevo por construir, nuestros cadetes hicieron un esfuerzo y entrega muy positivo y que seguro que mejorará el juego colectivo con el equipo al completo (dadas las ausencias) para la próxima jornada. Buen trabajo y mucha ilusión.