venres, 25 de marzo de 2022

Infantil Femenino: Arteixo 48 - 37 BALONCESTO CAMBRE





Derrota de nuestras chicas en un partido bastante competido y divertido para el espectador.


C. B. Arteixo: P. Rodríguez (4 pts), L. Rodríguez (2 pts), S. Temprano (-), S. Souto (19 pts), D. Bravo (17 pts) – 5 inicial – A. A. López (-), N. Ibáñez (2 pts), M. Iglesias (2 pts), N. Varela (-), Z. Iglesias (-), N. Vázquez (2 pts).



BALONCESTO CAMBRE: Marta Alonso (7 puntos), Clara Gaviero (2 puntos), Marta Serrano (5 puntos), Lucia Tojeiro (8 puntos), Raquel García (8 puntos) - 5 inicial – Marta Pumares (7 puntos).

Entrenador: Javi Prieto.



Parciales: 8-3, 14-4, descanso, 16-19, 10-11.

Árbitros: L. M. Saavedra e I. García, Sin eliminadas.

Asistencia: 40 espectadores.

Incidencias: bajas de Xoana Balirac y Antia Abellón por el lado cambrés.



Comenzaba esta segunda fase, la copa Premium DCB encuadrados en el grupo C-1.

El partido comenzaba con poco acierto por parte de los dos equipos, pero más metidas en la contienda las locales. Las arteixanas conseguían sacar las primeras ventajas en el marcador con acciones individuales y dominando el rebote ofensivo.

Con el paso de los minutos las cosas no mejoraban para las nuestras y era todo lo contario. Las anfitrionas conseguían poner un poco más de intensidad defensiva y, con un buen juego en equipo, siendo estes los mejores minutos de las locales. Ampliando la diferencia a una diferencia de 14 puntos al descanso(22-7, minuto 20).


A la vuelta del descanso las chicas de Javier Prieto salieron un poco más metidas en el encuentro,  sobre todo en ataque, donde a los pocos minutos de comenzar este cuarto ya llevábamos más puntos y canastas que en los dos primeros cuartos (38-28, minuto 30).

Con el paso de los minutos fuimos mejorando poco a poco también a nivel defensivo, pero si iba notando el paso de los minutos y la poca rotación que teníamos se iba convirtiendo en un problema. Aun así conseguíamos reducir un poco las distancias en el marcador, ganando los dos últimos cuartos.


 En el partido fuimos de menos a más terminando el partido mucho mejor que lo comenzamos.