martes, 18 de febreiro de 2020

Cadete Femenino: BALONCESTO CAMBRE 34-64 Montrove



Clara derrota de nuestras chicas que les corta en su buena racha de resultados y sensaciones de los últimos días.


BALONCESTO CAMBRE: María Alonso (6 puntos), Noa Iglesias (3 puntos), Noa Abad (-), Carla Costa (2 puntos), Lucía González (10 puntos) - 5 inicial – Noelia Senra (3 puntos), Marcela Vázquez (4 puntos), Sabela Pacheco (2 puntos).

Entrenador: Javier Prieto.




Equipo rival: N. Domínguez (4), N. Fernández (5), B. Gracia (11), A. Larrosa (10), P. Rodríguez (5) – 5 inicial – P. Abeal (2), E. Fernández (2), N. Negreira (7), A. Ansede (12), M. González (2), S. Rodríguez (2).




Parciales: 8-12, 10-18, descanso, 8-21, 8-13.



Árbitros: D. López y D. Acal. Eliminaron por las locales a Lucía González y a la visitante N. Domínguez.

Asistencia: alrededor de unos 45 espectadores animaron desde las gradas del Sofía Toro.

Incidencias: Bajas de Laura López, Candela Rodríguez, Xulia Vidal y Lucía Martínez.



1º cuarto:

El partido comenzada con buenas sensaciones donde las locales se ponían por delante en los primeros minutos. Aun así la alegría poco duro y las visitantes poco a poco fueron remontando la pequeña diferencia en el marcador. En defensa teníamos problemas para cerrar el rebote, siendo incapaces de cerrarlo. En ataque nos costaba subir el balón y también hacer una buena circulación del balón, en la que estábamos atacando el aro rival demasiado individualistas (8-12, minuto 10).



2º cuarto:

En este cuarto salimos poco centradas, siendo las dos primeras jugadas tras la reanudación un castigo de falta con tiros y una canasta fácil. Con el paso de los minutos nos fuimos asentando en el juego, sobre todo, en ataque y gracias a un par de robos conseguíamos canastas fáciles o sacábamos faltas y nos íbamos a tiro libre, donde no estuvimos demasiado acertadas a lo largo de todo el encuentro (18-30, minuto 20).



3º cuarto:

A la vuelta del descanso, como sucediera en el último partido, salimos algo dormidas y esto nos costó varias pérdidas de balón consecutivas. Además, en defensa posicional no éramos capaces de contener las acciones de 1 contra 1 rivales ni de hacer ayudas para parar el balón cada vez que una cambresa era superada, encajando así la friolera de 21 puntos. En ataque, podríamos destacar que reboteamos más en ataque que en los dos cuartos anteriores, todo esto gracias a cargar el rebote ofensivo y pelear dichos rebotes con mucha más energía (26-51, minuto 30).



4º cuarto:

En el último cuarto mejoramos un poco el trabajo defensivo, pero aun así seguíamos teniendo problemas a la hora del rebote defensivo, dándoles segundos tiros a nuestras oponentes.  Pese a esto conseguíamos mantener un tanteo bajo comparado con el cuarto anterior (34-64, minuto 40).





Como resumen del encuentro no fue un partido bueno por parte de las cambresas, donde nuestra intensidad y concentración fueron peores que el partido de ida, en el que hicimos un partido más completo que éste, sobre todo en ataque e intensidad defensiva.