venres, 14 de febreiro de 2020

Cadete Femenino: Cee 40 - 52 Baloncesto Cambre



Segunda victoria consecutiva de las nuestras en su desplazamiento hasta tierras ceenses, que les sirve para confirmar el buen momento que atraviesan estas semanas.
 

BALONCESTO CAMBRE: María Alonso (14 puntos), Noa Iglesias (10 puntos), Noa Abad (6 puntos), Carla Costa (2 puntos), Laura López (3 puntos) - 5 inicial – Marcela Vázquez (4 puntos), Noelia Senra (4 puntos), Lucía González (9 puntos), Sabela Pacheco (-).

Entrenador: Javier Prieto.



ACB Costa da morte: E. Feijoo (2 ptos), M. Mas (13 ptos), R. Macedo (4 ptos), V. Piñeiro (6 ptos), A. Zuin (-) – 5 inicial – L. Quintela (15 ptos).



Parciales: 6-16, 5-10, descanso, 20-6, 9-20.

Árbitros: M. Hurtado. Eliminados por los locales a M. Mas.

Asistencia: (50 espectadores).

Incidencias: Bajas de Inés Díaz, Candela Rodríguez, Xulia Vidal y Lucía Martínez.



1º cuarto:

El partido comenzada con las cambresas muy metidas en el partido y consiguiendo mover fácil el balón y hacer buenos movimientos sin balón. En ataque nos costaba poco tener buenas acciones de tiro. En defensa si estábamos intensas y activas pero no éramos capaces de tener buena eficacia. Aun así las locales no era capaces de tener buenas acciones de tiro, solo en ocasiones puntuales.


2º cuarto:

En este cuarto seguimos con la misma intensidad pero no era todo lo efectiva pero si se veía que se intentaba aunque no saliera bien. En ataque tuvimos más dificultades de anotar debido a que el otro equipo se coloco en zona. Aun así se llego a mover bien el balón para conseguir romper dicha defensa con buenos tiros o penetraciones cara el aro que conseguíamos cosas o buenos tiros o faltas que iban cargando a las locales.




3º cuarto:

A la vuelta del descanso parecía que el partido estaba a punto de romperse si la diferencia seguía un poco en aumento. Pero todo lo contrario, las cambresas salieron muy dormidas en este cuarto cometiendo errores infantiles. No éramos capaces de atacar la zona cometiendo errores que nos castigaban, errores en el balance defensivo y en la defensa del 1c1 que nos desbordaban todas las jugadoras, no habiendo ayudas. La diferencia iba bajando poco a poco hasta terminar el cuarto con una diferencia mínima.


4º cuarto:

En el último cuarto las locales consiguieron ponerse por delante. El marcador fue cambiando casi en cada ataque, cambiando la diferencia hasta en 3 o 4 ocasiones en los primeros 5 minutos. Al final el partido cayó del lado de las nuestras por tener un poco más efectividad en la defensa pero podría haber caído en cualquiera de los dos lados. Las cambresas supieron reaccionar a tiempo.



Como resumen del partido fue muy irregular por la cambresas donde tiene que mejorar en su defensa y ser mucho más regulares durante los 40 minutos.



El próximo partido será contra Montrove, que será el miércoles 12 a las 20 horas en Cambre. Y para el fin de semana se jugara contra Obradoiro aun sin horario por determinar.