mércores, 5 de decembro de 2012

Éxito en la Presentación Oficial, con Sofía Toro como invitada de honor, y con Gabi Barrós marcando el ritmo del evento

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
El pasado sábado tuvo lugar, en el renombrado Pabellón Municipal Sofía Toro Prieto-Puga, el acto de Presentación y Foto Oficial de los equipos del Club Baloncesto Cambre.

En dicho acto fueron presentados los nueve equipos del Club (1ª y 4ª División Masculina, 2ª División Femenina, Júnior Masculino, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino, Alevín y Benjamín), siendo la sesión de fotos dirigida y realizada por el Fotógrafo Oficial del Club, Pedro Pastor. Fotógrafos de La Voz de Galicia y La Opinión de A Coruña también nos acompañaron en esta sesión.
 
Pero además de ello, pudimos contar con dos presencias muy significativas.

Gabi Barrós, ex-presentador de "La Voz del Deporte" (Radiovoz) fue el encargado de marcar el ritmo del evento, que comenzó con la realización de las fotos por equipos, y continuó con la presentación de cada uno de los jugador@s, antes de realizarse la Foto Oficial de la temporada 2012/2013, en la que contamos, como invitada de honor, con la Campeona Olímpica Sofía Toro, que ejerció como "Madrina" de nuestro Club para esta temporada.
 
Justo antes de realizarse la Foto de Familina, Javier Prieto y Diego Fernández, máximos responsables del Club Baloncesto Cambre, hicieron entrega a Sofía Toro, como recuerdo, de una camiseta de juego con su nombre, en agradecimiento por su presencia y apoyo en este acto.
 
(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Sofía Toro, agradable, atentísima, e indiscutible merecedora de dar nombre al Pabellón Municipal desde este día 1, no dudó en fotografiarse con tod@s aquell@s que se lo pidieron al acabar la Presentación.
 
Posteriormente, se celebraron los partidos de nuestros primeros equipos del Club (1ª División Masculina y 2ª División Femenina). Ambos  choques, muy emocionantes, y que contaron con la dinamización constante de Gabi Barrós, se saldaron con victoria para nuestros equipos, en lo que resultó un inmejorable broche de oro para el evento.