martes, 18 de decembro de 2012

Júnior Masculino: Tirso de Molina 122 - Baloncesto Cambre 38

(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
 
Contundente derrota para nuestro equipo Júnior en su visita a pista de uno de los mejores equipos de la categoría, Tirso de Molina, en encuentro disputado el pasado sábado.
 
Tirso de Molina: Sedes (12), Cobelo (18), Pita (20), González (8), Costa (38) - 5 inicial - Tajuelo (17), López (3), Cabezal (4), Piñeiro (2).
 
Baloncesto Cambre: José Vázquez (5), Alex Loureiro (6), Bruno Cabado (16), Manu Blanco (6), Luis Bocelo (-) - 5 inicial - Alberto Galego (2), Álvaro Bermúdez (3), Alex Rivas (-).
 
Parciales: 27-6, 61-18 (descanso), 90-27, 122-38 (final).
 
Árbitro: M. Fernández.
 
Para este partido, Javi Soto contaba con las ausencias de Héctor Bello, Chechu Carballo y Gabi Suárez, a las que se unían durante la disputa del mismo las de Luis Bocelo y Alex Rivas, dejando al equipo cambrés sin jugadores interiores durante muchos minutos. José Vázquez y Álvaro Bermúdez, del equipo cadete, completaban la convocatoria.
 
Encuentro dominado de principio a fin por los locales, que hacían en todo momento valer su mayor altura, con tres jugadores cercanos a los dos metros, ante un Baloncesto Cambre que, si ya por lo general no cuenta con un equipo alto, en esta ocasión se encontraba especialmente mermado en posiciones interiores, con las lesiones durante el choque de sus dos pivots (Luis y Alex).
 
Los ferrolanos anotaban con comodidad cerca de canasta, y jugaban con la tranquilidad que les daba saberse dominadores del rebote ofensivo, que les permitía seguir sumando tanto en el capítulo de anotación como en cargar de faltas a los nuestros.
 
La próxima jornada, los cambreses recibirán al CB Arteixo, en el que será un partido muy importante ante un rival directo de los nuestros en sus aspiraciones de abandonar el farolillo rojo de la clasificación. El choque se disputará a la vuelta de las vacaciones navideñas, el día 13 de enero.