xoves, 7 de decembro de 2017

Alevín Mixto: Calasancias 66-27 BALONCESTO CAMBRE



Duro correctivo sufrido para los chicos de David Lago en la jornada del domingo.


Partido muy complicado el que afrontaban los jugadores de Cambre el pasado fin de semana, contra uno de los equipos top de su grupo clasificatorio.


Calasancias, un equipo que no destacaba físicamente,pero que a nivel de juego de equipo dio muestra de porque esta situado arriba de todo en la clasificación, logrando ganar todos los parciales al equipo de Cambre.

Para este partido el equipo contaba con las bajas de Inés Díaz, Jesús Grela y Martin.



BALONCESTO CAMBRE: Dani Colao, Iván Seijas, Antonio Blanco, Carlos Vila, Iván Sánchez  (Quinteto inicial); Kira Vila, Miguel Peña, Guille Parga y Samu.


Parciales: 11-4, 12-8, 6-2, descanso, 8-4, 14-1, 15-8.


Incidencias: Partido disputado el domingo 3 de diciembre a las 09:30 en las instalaciones del Agra 2.






El partido comenzó difícil, viendo que Calasancias anotaba con mucha facilidad sobretodo en contraataques con fáciles bandejas y, a la vez, Baloncesto Cambre se notaba muy atascado en ataque, anotando muy poco en estos primeros minutos.


En el segundo parcial nuestros jugadores consiguieron plantar algo más de batalla, aprovechando los despistes de la defensa local para intentar correr y anotar sus canastas fáciles.


En el tercer cuarto, la dinámica de juego fue muy parecida a los anteriores minutos, pero con muchos fallos en el tiro por parte de ambos equipos, lo cual dio lugar a un parcial muy igualado pero de pocos puntos.




Tras el descanso intermedio, los cambreses intentaron dar un paso al frente para remontar pero se vio en la misma situación que en todos los cuartos interiores, plantando cara a los jugadores de Calasancias pero perdiendo el parcial por lo que el equipo local seguía distanciándose en el marcador.


El quinto periodo ya fue la sentencia definitiva del encuentro, Baloncesto Cambre se vio desbordado por culpa de un gran número de imprecisiones y pérdidas que ocasionaron un parcial adverso de 14-1.


El último cuarto fue de mero y puro trámite para ambos equipos, aunque Cambre mejoró bastante la imagen dada a lo largo de los cuartos anteriores, posiblemente al jugar sin la presión del marcador sobre ellos.



El próximo fin de semana el equipo no disputará ningún partido oficial debido al parón de la competición en este fin de semana del puente de la Constitución.