xoves, 7 de decembro de 2017

Junior Masculino 2ª División: Montrove 78 - 66 BALONCESTO CAMBRE




Partido muy reñido el que se disputó en Canide el pasado fin de semana a pesar de los 12 puntos de ventaja reflejados en el marcador final.


Partido disputado el pasado sábado a las 21:00 horas en la polideportiva de Canide (Mera), que enfrentaba a Cambre contra uno de los equipos que figuran en la parte de arriba de la clasificación de su grupo, el equipo de Montrove.



BALONCESTO CAMBRE: Fer Suena (35 puntos), Iván Coll (11 puntos), Saúl Vázquez (5 puntos), Gabriel Guisande (3 puntos), Martín Alonso (3 puntos) - Quinteto - Anxo Lens (3 puntos), Manu (3 puntos), Álex (-), Iván González (3 puntos).

Entrenador: David Lago.


Tanteos parciales: 21-16, 20-20, descanso, 20-12, 17-18.




Cambre salio al partido con la idea de plantarles cara,hacer un juego de ataque con muchos espacion para intentar encarar 1 contra 1 a los hombres grandes de Montrove. En este apartado destacó Fer Suena,que finalizo el partido con 35 puntos y 4 triples incluidos.


El primer cuarto lo ganó Montrove por una ventaja de 5 puntos y en el segundo Cambre fue capaz de plantar más batalla todavía logrando acabar este cuarto con un parcial de 20-20 y manteniendo el marcador muy abierto.


El equipo local, físicamente muy superior en centímetros a los de Cambre, castigó mucho a estos con tiros dentro de la zona y con rebotes de ataque, lo cual les proporcionaba en los ataques segundas y hasta terceras oportunidades tras cada tiro efectuado.



En el tercer cuarto los locales se fueron en el marcador, con un parcial de 20-12, entre ellos propiciado por las pérdidas de balón de Cambre y, sobre todo, por la cantidad de rebotes ofensivos que logró Montrove en estos minutos del cuarto.


Empezando ya el último cuarto del encuentro y ya con una considerable desventaja, Cambre aumentó la intensidad y gracias al no dejar nunca de creer llegaron a ponerse a solo 4 puntos a falta de pocos minutos para acabar el partido. Las bajas en estos últimos minutos del choque de Iván Coll, Saúl e Iván González, todos por expulsión, lastraron demasiado la anotación ofensiva de su equipo en los últimos instantes del partido. Montrove logró mantener la ventaja que tenía y consiguió distanciarse del marcador en el último minuto gracias a las rentas logradas a partir de tiros libres.




Muy buen partido del equipo de Cambre que logró competir durante los 40 minutos contra uno de los mejores equipos de la categoría.




El próximo fin de semana el equipo jugará como visitante contra el equipo de Trebóns, en horario y fecha todavía pendientes de confirmación oficial.