martes, 22 de novembro de 2016

Júnior Masculino: Estudiantes de Lugo 62 - Baloncesto Cambre 43


Foto Club Baloncesto Cambre junior masculino 2016-2017
(Fuente: Medina).


Estudiantes de Lugo: G. Rasilla (18), A. Lodeiro (9), J. L. Mulet (14), J. Fernández (-), D. Grandio (5),– 5 inicial – - P.A. Díaz (3), J. Garcia (6), A.A. Fernández (1), S. Simón (-), A. Peña (6).

BALONCESTO CAMBRE: Moisés Bouzas (8 ptos), Saúl Vázquez (7 ptos), Javi Martínez (3 ptos), Jorge Rodríguez (5 ptos), Nacho Álvarez (8 ptos) - 5 inicial – Anxo Lens (-), Manuel Medina (7 ptos), Fernando Suena (5 ptos).

Tanteos parciales: 27-9, 14-8 (descanso), 10-12, 11-14

Árbitros: Martin y López. Eliminado por parte de Cambre a Nacho Álvarez y Jorge Rodríguez.

Asistencia: (30 espectadores).

Incidencias: Bajas de Nicolás y Jacobo por lesión y de Santi por motivos personales.

El partido comenzaba con mucha intensidad de los lucenses encontrándose los cambreses poco metidos en el encuentro. Los lugueses salieron con mucha intensidad en su defensa y mucha movilidad del balón y de los jugadores sin balón en aspectos ofensivos. Esta intensidad defensiva, muchas veces por encima del reglamento, era consentida por los colegiados.

El segundo cuarto comenzó como terminó el anterior, donde los lucenses seguían muy intensos en defensa, no permitiendo a sus rivales anotar con facilidad. Por otra parte, los árbitros consintieron mucho. Nuestros chicos acudieron más en más de una ocasión a la línea de tiros libres pero estando poco acertados durante todo el partido desde esa distancia.

A la vuelta del descanso los cambreses salieron más metidos en el partido y realizando varias buenas situaciones defensivas que permitían recortar un poco las distancias en el marcador gracias a varias buenas posesiones. Pero esto se trató de un mero espejismo ya que varias decisiones un poco discutibles de los árbitros volvieron hacer que los locales volvieran a irse con una importante ventaja en el marcador y que la posible idea de remontada de los cambreses se fuera diluyendo con el paso de los minutos.

El último cuarto fue casi intrascendente debido a las distancias en el marcador y la impotencia que sentían los nuestros debido a la actuación arbitral. Aun así los cambreses no bajaron los brazos y pelearon hasta el último instante y con una buena actuación en los últimos minutos tanto en defensa como en ataque recortando diferencias.

Con esta nueva derrota, nuestro equipo se coloca en séptima posición, con un balance de 1 victoria y 4 derrotas.

Jornada 7: Praia de Cariño vs Baloncesto Cambre.

La próxima jornada nos toca jugar contra Praia de Cariño de Ferrol que presuntamente se jugara el sábado a las 18 horas, horario aun por confirmar.