(Fuente: Pedro Pastor Fotógrafo)
Cuarta derrota consecutiva de la temporada para nuestro equipo Infantil Masculino, que no pudo imponerse el pasado domingo al segundo clasificado del grupo.
Por el Baloncesto Cambre jugaron: Rodrigo Fernández, Martín Ruiz, Javier Martínez, Ángel Carballo, Sergio Torreiro, Alberto Moret, Nacho Pena, Javier Enríquez, Fernando Suena y Pelayo Fernández.
Para este partido, Marcos Prieto contaba con la noticia positiva del debut de Javier Enríquez.
Los coruñeses, con mayor presencia física, iniciaban el partido con un alto ritmo, y fuerte presión a pista completa que los nuestros no eran capaces de superar, perdiendo numerosos balones en primera línea. Los visitantes aprovechaban esto para escaparse en el marcador, llegando al descanso con ventajas superiores a los treinta puntos, que dejaban sentenciado el encuentro.
Tras el descanso, los cambreses mejoraban notablemente, y a pesar de no imponerse en ninguno de los parciales, limitaban al máximo la capacidad ofensiva de los coruñeses, disputando dos cuartos muy equilibrados (parciales 10-14 y 2-4). De hecho, durante el tercer cuarto el equipo dirigido por Marcos Prieto aumentaba su circulación y su fluidez en el juego ofensivo, algo que le permitía obtener la mayor anotación de todos los parciales.
La próxima jornada, Baloncesto Cambre se enfrentará a Hogar de Santa Margarita. El partido se disputará dentro de dos fines de semana, en fecha y hora por determinar.